Rapidez en entrega y calidad son la base operativa que conforma nuestra empresa.
Servicio programado por el fabricante con el objetivo de prevenir roturas y alargar la vida útil de todos los componentes del vehículo. Por ello ofrecemos un servicio que cumple con las exigencias de las automotrices y que otorga la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Somos especialistas y contamos con el expertise para la realización de diagnósticos precisos del vehículo, mediante la utilización de equipos de análisis, herramientas e instrumental de última generación con el objetivo de brindar una posterior reparación de cualquiera de estos sistemas.
Ofrecemos un servicio de mecánica ligera, basado en una oferta de productos dirigida a todas las marcas y efectuado por personal altamente capacitado para ello, contando con el respaldo de BOSCH, marca líder en la fabricación de autopartes.
A través de un diagnóstico computarizado, reparamos los sistemas electrónicos que comandan la gestión de motor y la seguridad y el confort dentro y fuera del habitáculo del vehículo.
Contamos con la exclusiva estación computarizada de carga ACS 600, la cual en forma totalmente automatizada y en un solo paso realiza todas las operaciones necesarias para la recarga del sistema.
Contamos con personal capacitado para realizar reparaciones de mayor envergadura a cualquier vehículo. Brindamos asesoramiento previo mediante un diagnostico efectivo, que permite realizar una reparación precisa y sin intervenciones innecesarias o inadecuadas.
Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante. Solicite un Test de Diagnóstico Bosch